Historia

Desde 1970 un grupo de visionarios empresarios, entre ellos Rodrigo y José María Crespo, Miguel Barzuna, Francisco Peña, Edgar Jiménez, adquirieron un terreno de 100 manzanas sobre la llamada autopista al Coco, 7 kilómetros al oeste de San José. Una hermosa zona rodeada de montañas y bosques, así como de extensas zonas verdes y abundante agua. Con una visión futurista acordaron crear un hotel, un complejo residencial y un centro comercial. Así nació Ciudad Cariari, donde está ubicado el Cariari Country Club. El Club fue inaugurado en mayo de 1973.

El terreno total es de 53 hectáreas, lo que equivale a 530.000 metros cuadrados, donde se ha desarrollado una gran cantidad de infraestructura para el disfrute de sus miembros, de sus invitados y de los huéspedes de los hoteles con los que el Club tiene convenios.

Cariari era el nombre con el que los aborígenes de Costa Rica denominaban a la región de Puerto Limón, a cuyas tranquilas y hospitalarias playas llegó Cristóbal Colón el 17 de setiembre de 1502. Deseoso de darles mantenimiento a sus averiadas naves, Colón echó anclas y permaneció durante veintidós días atraído por la belleza del sitio y la calidez de los indígenas, quienes le trataron con singular cortesía.

Tenis

 

Nuestro club cuenta con la mayor infraestructura bajo techo para la práctica del tenis en el país.

Somos sede de torneos internacionales y poseemos un excelente equipo de profesionales que, fungen como guías para el desarrollo de niños, adolescentes y adultos en la práctica de este maravilloso deporte.

Actualmente contamos con 12 canchas, siete bajo techo , con superficie de asfalto con revestimiento y cinco no techadas de cemento con revestimiento.

Con el esfuerzo y apoyo de padres de familia, comité de tenis , Staff de entrenadores y principalmente la Junta Directiva de nuestro club, hemos creado nuestra Escuela de tenis Cariari. Nuestra consigna “Formamos tenistas y grandes deportistas”; hoy contamos con un sistema de entrenamiento progresivo que permite desarrollar paso a paso cada etapa desde los niños menores de 7 años (Baby Tenis) hasta nuestros jugadores de alta competición (16 años).

En medio de estas edades formamos técnicas de golpes avanzados modernos, juego táctico-estratégico, desarrollo físico acorde al nivel y edad, patronos psicológicos para la competitividad y temas de apoyo como nutrición, motivación, entre otros. Contáctenos y sea parte de la escuela de tenis.

  • img

Cariari

Somos un Club deportivo con alto prestigio y más de 40 años de fundado, nuestras instalaciones se caracterizan por ser de alto nivel y dedicadas al disfrute de toda la familia, contamos con servicios como:

Campo de Golf de 18 hoyos
Piscina olímpica / Piscinas recreativas
Restaurante Hoyo 19 y Cancha Cero
12 Canchas de Tennis
Gimnasio
Cancha de Basketball
Sauna y Jacuzzi
Cancha de fútbol 5
Sala de masajes

Nuestros Servicios

PREMIOS DEL CLUB

  • 2016

    Copas de Golf

  • 2014

    Estrellas del Club

  • 2012

    Premios de Golf

  • 835

    SOCIOS FELICES

    Ver sonrisas en nuestros socios nos llega de alegría para mejorar cada día.

  • 670

    MIEMBROS EXPERIMENTADOS

    Contamos con miembros experimentados en nuestro equipo de trabajo para dar lo mejor de Cariari a nuestros socios.

  • 934

    Eventos Organizados

    Cumplimos sueños con cada evento que organizamos y sobrepasamos las expectativas de nuestros clientes.