Post Detail

15 febrero
2018
  • febrero 15, 2018
  • 1
  • 0 Comments
  • 836 Views

Tenis

Nuestro club cuenta con la mayor infraestructura bajo techo para la práctica del tenis en el país.

Somos sede de torneos internacionales y poseemos un excelente equipo de profesionales que, fungen como guías para el desarrollo de niños, adolescentes y adultos en la práctica de este maravilloso deporte. Actualmente contamos con 12 canchas, siete bajo techo, con superficie de asfalto con revestimiento y cinco no techadas de cemento con revestimiento.

Para el año 2018 se inaugura la Academia de Tenis Cariari, la cual  busca promover la práctica competitiva y recreativa del deporte del tenis, en una academia de alto nivel que brinda las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades individuales de cada estudiante.

Misión de la Academia: Generar satisfacción en nuestros socios y no socios mediante un personal capacitado y comprometido con la organización, disponiendo de instalaciones adecuadas para desarrollar actividades deportivas, recreativas y sociales, enfocadas en generar deleite y mejorar la calidad de vida de los alumnos.

Visión de la Academia: Ser la mejor opción de academia de tenis de Costa Rica, a través de modernos sistemas de enseñanza que obtengan los mejores resultados de los miembros, así como contribuir con el desarrollo de un estilo de vida más saludable para niños y jóvenes.

 

Martín Adebisi Director de Tenis posee una amplia experiencia en el mundo de este deporte. Posee estudios en Estados Unidos y Europa donde curso su carrera en el mundo del tenis. Además cuenta con amplio conocimiento en Clubes, laborando dentro y fuera del país en Londres.

 

Reserve su clase de Tenis al teléfono: 2293-32 11

Ver tarifas aquí