Post Detail

15 febrero
2018
  • febrero 15, 2018
  • 2 min read
  • 0 Comments
  • 365 Views

Tenis

Nuestro club cuenta con la mayor infraestructura bajo techo para la práctica del tenis en el país.

Somos sede de torneos internacionales y poseemos un excelente equipo de profesionales que, fungen como guías para el desarrollo de niños, adolescentes y adultos en la práctica de este maravilloso deporte. Actualmente contamos con 12 canchas, siete bajo techo, con superficie de asfalto con revestimiento y cinco no techadas de cemento con revestimiento.

Para el año 2018 se inaugura la Academia de Tenis Cariari, la cual  busca promover la práctica competitiva y recreativa del deporte del tenis, en una academia de alto nivel que brinda las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades individuales de cada estudiante.

Misión de la Academia: Generar satisfacción en nuestros socios y no socios mediante un personal capacitado y comprometido con la organización, disponiendo de instalaciones adecuadas para desarrollar actividades deportivas, recreativas y sociales, enfocadas en generar deleite y mejorar la calidad de vida de los alumnos.

Visión de la Academia: Ser la mejor opción de academia de tenis de Costa Rica, a través de modernos sistemas de enseñanza que obtengan los mejores resultados de los miembros, así como contribuir con el desarrollo de un estilo de vida más saludable para niños y jóvenes.

María Moya la Directora de Tenis posee una amplia experiencia en el mundo de este deporte. Fue jugadora de la selección nacional de Costa Rica desde los 12 años de edad y estuvo en el top 4 hasta que logró una beca universitaria en Estados Unidos (Delta State University), durante su tiempo de competencia estuvo de jugadora número 1 en la universidad y se destacó como asistente del entrenador, como jugadora más valiosa y como entrenadora de tenis en el Country Club de la ciudad en la que se encontraba su Universidad (Cleveland Country Club).

Decidió continuar con su Maestría en Administración de Negocios en la misma universidad y al mismo tiempo estuvo de Directora de tenis de Clarksdale Country Club. En este tiempo se preparó con cursos de la PTR en los cuales es certificada como profesional en el desarrollo del tenis de niños y adultos.

Reserve su clase de Tenis al teléfono: 2293-32 11

 

Ver tarifas aquí